jueves, 13 de diciembre de 2007

Queen Mary: Barco Fantasma


Escrito: Akasha Valentine www.akashavalentine.com Fuentes: wikipedia, Discovery Channel, fatasmas,cienciamisterio.


El Queen Mary fue en su día el trasatlántico de mayor envergadura construido y hasta el año 1848, era uno de los mas rápidos.

La construcción del RMS Queen Mary fue para la compañía Cunard Steam Ship Co. Ltd de Liverpool, todo un reto ya que deseaban poder remplazar el RMS Mauritania en 1926. Desde que el anuncio de de la contrición fue hecho publico la mala suerte parecía acompañar a este barco. En 1933, Cunard anunció que la construcción sería suspendida debido a la depresión mundial que afectó a todas las empresas navieras.
En 1931 el gobierno financio el pago del trasatlántico Queen Mary y de su buque gemelo el RMS Queen Elizabeth. El buque fue completado en marzo de 1936, realizando las primeras pruebas de mar entre Clyde y Arran.

El Queen Mary sirvió a la armada Británica durante la Segunda Guerra Mundial, pero hacia el año 1967 el trasatlántico retomo su actividad como crucero de lujo.

Pero según algunos testigos entre los que encontramos pasajeros y tripulación han comentado que el barco esta maldito. El Queen Mary cuenta con trescientas sesenta y cinco habitaciones, y según estos testigos por ella divagan toda clase de fantasmas.

Según relataron estos testigos, sintieron cambios bruscos de temperaturas, imágenes fantasmales en los techos y paredes, ademas de cargas
electromagnéticas.




No hay comentarios: